octubre 28, 2021 4:42 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Rusia: Reanudarán vuelos entre Moscú y Lima a partir del 5 de octubre

Rusia: Reanudarán vuelos entre Moscú y Lima a partir del 5 de octubre - septiembre 22, 2021 11:16 pm - NOTIGUARO - Internacionales

 El Gobierno ruso anunció este miércoles 22 e septiembre, la reanudación de las comunicaciones aéreas con Perú y otros ocho países más a partir del próximo 5 de octubre.

La decisión fue adoptada tras la reunión del grupo gubernamental para prevenir la propagación de la covid-19 presidida por la viceprimera ministra Tatiana Golíkova.

A partir del 5 de octubre habrá dos vuelos semanales entre Moscú y Lima, según precisó el comunicado oficial.

Rusia reanudará los vuelos internacionales con seis países a partir de abril

Perú y el resto de países, entre los que figura India, Dinamarca, Nueva Zelanda, Yibuti, Emiratos Árabes Unidos, Uzbekistán, Baréin y Sudáfrica, fueron incluidos en la nueva lista de vuelos teniendo en cuenta la situación epidémica en sus territorios.

El Gobierno ruso ha subrayado que el restablecimiento de la comunicación aérea con otros países se lleva a cabo de acuerdo con el principio de reciprocidad.

La situación sanitaria ha mejorado en las últimas semanas en el caso del país latinoamericano, que suma casi 200.000 decesos y 2,1 millones de positivos desde el inicio de la pandemia.

Con información de swissinfo.ch

Rusia: Reanudarán vuelos entre Moscú y Lima a partir del 5 de octubre - septiembre 22, 2021 11:16 pm - NOTIGUARO - Internacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros