enero 28, 2023 11:29 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Tailandia: 34 muertos dejó tiroteo en una guardería

Tailandia: 34 muertos dejó tiroteo en una guardería - octubre 6, 2022 10:15 am - NOTIGUARO - Internacionales

Este jueves 6 de octubre, un expolicía asesinó con un rifle a 34 personas, entre ellas 22 niños, en una guardería de la localidad de Uthai Sawan, en el noreste de Tailandia.

De acuerdo al último comunicado de la Policía sobre el suceso ocurrido alrededor del medio día, hora local, informó además de 15 heridos, ocho de ellos en estado grave. El sospechoso, de 34 años, se suicidó tras el ataque.

“Confirmamos que el criminal se disparó a sí mismo y ha muerto”, apuntó el comunicado, mientras que los servicios de rescate detallaron que antes de quitarse la vida también mató a su mujer y su hijo.

El presunto asaltante disparó con un rifle automático a los presentes en una escuela infantil localizada en la provincia de Nongbua Lamphu, que generalmente acoge a niños de entre 2 y 5 años, antes de darse a la fuga en una furgoneta.

Las imágenes facilitadas por la Policía muestran decenas de cadáveres esparcidos por diferentes estancias. La mayoría de los heridos fueron trasladados al hospital Nong Bua Lamphu, que ha solicitado “con urgencia” que los ciudadanos donen sangre de todos los tipos, según medios locales.

Con información de EFE

|Internacionales

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros