septiembre 23, 2023 11:18 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

“Tolerancia cero con los inmigrantes”: Es la propuesta del candidato a la presidencia de Chile, Jose Kast

 
"Tolerancia cero con los inmigrantes": Es la propuesta del candidato a la presidencia de Chile, Jose Kast - diciembre 8, 2021 12:17 am - NOTIGUARO - Internacionales

El candidato José Kast (derecha) que se medirá con Gabriel Boric (izquierda) por la presidencia de Chile, el próximo 19 de diciembre dice que, si gana, implementará un Gobierno de tolerancia cero con la inmigración ilegal.

La mañana de este martes, el candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, presentó su nuevo programa de gobierno de cara a la segunda vuelta del próximo 19 de diciembre.

El documento, de 58 páginas, renueva parte de los que fueron sus puntos más polémicos en la primera etapa de la carrera presidencial y establece cinco “ámbitos más urgentes para las personas y sus familias: Orden y pazcrecimiento económico justovida digna y buenatrato equitativo y reconocimiento a la mujer; y protección del medio ambiente y desarrollo sostenible“.

Los nueve títulos del nuevo plan de Kast son: Chile en paz y ordenA recuperar la economía de ChileCiudad, barrio y comunidadEducaciónSaludChile más accesibleAtrévete con la culturaMujer; y Medio Ambiente.

Con el fin de detener la inmigración irregular en el país, Kast mantiene su propuesta de construir zanjas “en casos necesarios”. Además, plantea reforzar los puestos fronterizos, establecer un nuevo estatuto de expulsión de “inmigrantes ilegales”, instalación de recintos transitorios y un campamento militar temporal en Colchile.

Con información de cnnchile.com

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros