mayo 19, 2022 10:26 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Venezuela y Cuba ratifican cooperación en la lucha contra el tráfico de drogas

Venezuela y Cuba ratifican cooperación en la lucha contra el tráfico de drogas - marzo 17, 2022 1:30 pm - NOTIGUARO - Internacionales

El Superintendente Nacional Antidrogas, Richard López Vargas, sostuvo una reunión con la Viceministra de Justicia de la República de Cuba, Yashna Díaz, para revisar temas referentes al fortalecimiento de la cooperación internacional en la lucha contra el tráfico de drogas.

Así lo precisó López a través de su cuenta en la red social Twitter en la que detalla que la participación de Venezuela en el “65º período de sesiones de la Comisión de Estupefacientes de la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (Onudd)” que se realiza en Viena, Austria, ha sido exitosa.

López destacó que Venezuela presentará su segundo informe ante la dirección de operaciones de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El funcionario venezolano expuso en el primer informe, presentado el 14 de marzo, los resultados del año 2021 alcanzados por Venezuela en la lucha contra el tráfico ilícito de droga.

En ese sentido, López destacó que Venezuela este año alcanzó la mayor cifra de incautaciones registradas en los últimos 10 años: 5.517 procedimientos antidrogas y 51,47 toneladas de estupefacientes incautados.

Con información de vtv.gob.ve

AllEscort
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros