
En un comunicado la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) pidió al Secretario de Estado de EE.UU., Antony Blinken, que le revoquen la visa al presidente del Instituto Nacional de Hipódromos en Venezuela, Antonio ‘El Potro’ Álvarez.
La carta de Veppex a Blinken se debe a la prevista asistencia de Álvarez a la Serie Clásica del Caribe; evento que organiza la Confederación Hípica del Caribe que este año se celebrará los días 4 y 5 de diciembre en Puerto Rico.
“La presencia de un funcionario del régimen de Maduro envía un mensaje muy negativo por las sanciones; y el desconocimiento que ha tenido el Gobierno de los Estados Unidos a la tiranía que impera en Venezuela”, señaló Veppex en su misiva.
Respuesta de ‘El Potro’
Ante esta petición, el venezolano confirmó en su cuenta de Twitter que tiene previsto acudir al evento porque tiene visa; y señaló además que no entiende el «odio» ni las “amenazas” del director de Veppex, José Antonio Colina.
“No tengo ningún delito por el cual el Gobierno de USA me esté investigando, lo único que tengo son amenazas de muerte por parte suya y de la periodista Carla Angola”, escribió.
Con información de elinformadorve.com

Más historias
Ucrania Niegan que tropas rusas controlen Peskí
En New York: Detectan poliomielitis paralítica en aguas residuales
Rusia: Afirman tener control de localidad ucraniana