enero 31, 2023 12:13 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

428.000 personas disfrutaron de la Feria de Barquisimeto

428.000 personas disfrutaron de la Feria de Barquisimeto - septiembre 20, 2022 5:24 pm - NOTIGUARO - Locales

Este martes 20 de septiembre, la presidenta del Comité Organizador de la edición 45° de la Feria Internacional de Barquisimeto, Roosmary González de Reyes, informó que un total de 428.000 personas asistieron durante los cinco días de evento, para disfrutar de una variada programación de manera gratuita.

“Ha sido un gran éxito nuestra Feria de Barquisimeto, queremos agradecer a todo el pueblo que asistió a disfrutar de una feria que realzó las bondades de la capital larense. Estamos muy contentos por la receptividad de todos ustedes que nos acompañaron, una feria que fue gratuita para todos”, dijo González de Reyes.

Asimismo, la presidenta del Comité Organizador de la Feria dijo que participaron más de 900 funcionarios en el dispositivo de seguridad. “Agradecemos a las autoridades competentes por todo el despliegue de seguridad que brindaron no solo dentro de las instalaciones del Complejo Bicentenario sino también en sus alrededores”.

428.000 personas disfrutaron de la Feria de Barquisimeto - septiembre 20, 2022 5:24 pm - NOTIGUARO - Locales

Meta Ecológica

Asimismo, informó que el público cumplió con la entrada simbólica a la feria ya que se recolectaron 8.000 kilogramos de plástico que serán transformados en cepillos de barrer, bañeras, mesas sillas, entre otros. Así también se reunieron 1.000 especies ornamentales y medicinales que serán sembradas en el boulevard de la avenida 20.

“Tuvimos una feria con propósito, agradecemos a todo el pueblo, nos ayudaron en familia a traer ese plástico para recolectar, pudimos crearle a los barquisimetanos conciencia ecológica”, dijo.

Durante cinco días, propios y visitantes disfrutaron de los atractivos, entre los que se encuentran la ciudad cultural, artesanal, guarito, textil, de dulces, productiva, comercial, automotriz, tecnológica, pecuaria, industrial, artesanal y ecológica.

Los asistentes disfrutaron de 35 presentaciones musicales por parte de artistas regionales, nacionales e internacionales, entre los que destacan: Argenis Carruyo, Billo’s Caracas Boys, Carota Ñema y Tajá, Felipe Peláez, Alexis y Fido, Magic Juan, Sixto Rein, Afro Criollo, Caramelos de Cianuro, Omar Acedo, Candela Song y muchos más.

Con información de nota de prensa Alcaldía de Iribarren

|Locales

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros