agosto 19, 2022 7:36 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

5ta Válida Nacional de Motrocross 2022

-->
5ta Válida Nacional de Motrocross 2022 - julio 20, 2022 9:04 pm - NOTIGUARO - Locales

En rueda de prensa llevada a cabo este lunes en el hotel Trinitarias Suites, el conocido piloto nacional, Nicolás Vera “Pincho”, dio a conocer que los días 23 y 24 de julio, se llevará a cabo la 5ta Válida Nacional de Motocross, en las instalaciones del Crossodromo de Barquisimeto, ubicado detrás del Complejo Agroturístico Juan Canelón a un costado del Monumento Manto de María en la circunvalación norte. 

Verá informó que la competencia cuenta con 20 categorías, que van desde los 50cc hasta los 400 cc, donde participarán niños desde los 6 años de edad, hasta adultos de 65 años, quienes van a demostrar sus habilidades y destrezas para superar los obstáculos de la pista. Entre los participantes destaca el barquisimetano Martin Hung conocido como el “Chino”, luego de estar dos décadas fuera de este deporte, de igual forma, el pilotó Jose Butrón quien forma parte del team pepiteria 13. 

5ta Válida Nacional de Motrocross 2022 - julio 20, 2022 9:04 pm - NOTIGUARO - Locales
Trofeo que será entregado al ganador

“Pincho” destacó que el Crossodromo de Barquisimeto es una de las mejores pistas del país, cuenta con saltos bastante largos y el trazado se encuentra acorde para cualquier competencia nacional o internacional. Son un total de 8 válidas, en cual se decidirán cuáles son los campeones que representarán a Venezuela en el Campeonato Latinoamericano a realizarse en noviembre en República Dominicana. 

El día sábado se realizará la competencia de la categoría de los niños y el día domingo será la participación de los adultos. Las entradas se podrán adquirir en el evento el cuál contará con feria gastronómica, evento musical y stand de los patrocinantes del evento. 

Redacción: Notiguaro.com

5ta Válida Nacional de Motrocross 2022 - julio 20, 2022 9:04 pm - NOTIGUARO - Locales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros