noviembre 29, 2022 12:25 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

80 familias de la Urb. Sucre no tienen electricidad desde hace 10 días

80 familias de la Urb. Sucre no tienen electricidad desde hace 10 días - agosto 20, 2020 7:00 pm - NOTIGUARO - Locales

Habitantes de los bloques 25 y 26 de la urbanización Antonio José de Sucre de Barquisimeto, denunciaron que llevan más de diez días sin el servicio eléctrico en sus apartamentos, debido al daño de un transformador en la zona.

Los afectados, que en su mayoría son personas de la tercera edad, claman a las autoridades de CORPOELEC para que les solventen la falla, pues en el lugar los residentes cocinan con hornillas eléctricas, debido a la falta de gas en la zona.

Los vecinos de esta populosa urbanización del estado Lara, informaron que si en los próximos días no los atiende las autoridades de la Corporación Eléctrica Nacional y no les solventan la situación, comenzarán a tomar acciones de protesta, hasta tanto no les resuelvan el problema que padecen.

Los ciudadanos afectados, pidieron a la gobernadora Carmen Meléndez y al alcalde del municipio Iribarren Luis Jonás Reyes,la debida atención del caso, y ser mediadores en esta problemática comunitaria ante las autoridades de CORPOELEC, a nivel nacional,para que sustituya urgentemente, el transformador dañado.

Redacción Ramón Veliz

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros