diciembre 7, 2021 12:06 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Adolfo Pereira: Haremos revisiones a lo interno del partido tras baja participación del PSUV

Adolfo Pereira: Haremos revisiones a lo interno del partido tras baja participación del PSUV - noviembre 26, 2021 5:19 am - NOTIGUARO - Locales

El recién electo gobernador del estado Lara por el PSUV, Adolfo Pereira, tras ser acreditado y proclamado como primera autoridad de la entidad, afirmó que habrá que hacer revisiones a lo interno del partido, que en comparación a las regionales del 2017, perdió al menos 210 mil votos.

Pereira quien fue electo con poco más de 260 mil electores, reconoció que las situaciones a las que ha sido sometida el pueblo, como las sanciones, escasez de combustible y otros factores promovido por la oposición han conllevado a esta disminución.

Aunque consideró que apenas han pasado pocos días de la elección, si afirmó que a lo interno del PSUV se harán las correcciones respectivas que permitan seguir escuchando al pueblo, y sus necesidades.

Pereira, luego de ser acreditado por el CNE, agradeció al comando de campaña «que estuvo conmigo, batallando por las 58 parroquias».

Agregó además que, “en Lara se vislumbra crecimiento económico y para eso estamos trabajando con todos, porque los votantes han madurado y quieren cosas concretas.

Dijo también que esta gestión estará enfocada en la salud, específicamente en el Hospital Centra Universitario Antonio María Pineda, de Barquisimeto, donde se harán remodelaciones importantes, así como la inauguración de nuevas áreas de atención médica.

En materia de agua, el mandatario regional aseguró que pronto será activado el quinto motor de la Sistema Alto Tocuyo, que podrá beneficiar y dar garantía a los larenses.

Por Anderson Piña Pereira/elinformadorve.com

Adolfo Pereira: Haremos revisiones a lo interno del partido tras baja participación del PSUV - noviembre 26, 2021 5:19 am - NOTIGUARO - Locales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros