enero 26, 2022 12:30 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Adolfo Pereira: Hemos activado el Órgano de Defensa Integral en Lara tras “ataque” al SEN

Adolfo Pereira: Hemos activado el Órgano de Defensa Integral en Lara tras "ataque" al SEN - diciembre 17, 2021 9:10 am - NOTIGUARO - Locales

El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, informó la mañana de este viernes, que debido al “ataque” que sufrió durante la madrugada el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) en el Guri, que dejó al menos 20 estados del país sin energía, fue activado el Órgano de Defensa Integral en la entidad larense.

“Los cuerpos de seguridad se encuentran desplegados para garantizar los servicios básicos y la estabilidad y paz de nuestro pueblo”, dijo el mandatario regional.

Señaló que en Lara, los centros de salud están en funcionamiento por autogeneración.

“El Hospital Central, el Hospital Pediátrico o Seguros Sociales están energizados con autogeneración, evitando cualquier afectación al sistema de salud”.

Pereira aseguró además que desde Puesto de Comando Estadal “estamos monitoreando las incidencias en los municipios foráneos”.

Puntualizó que el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) está trabajando para que “en pocas horas se levante el sistema, nos mantenemos activos y en resguardo de los servicios públicos de nuestro pueblo larense”.

Redacción Notiguaro.com

|Locales

Adolfo Pereira: Hemos activado el Órgano de Defensa Integral en Lara tras "ataque" al SEN - diciembre 17, 2021 9:10 am - NOTIGUARO - Locales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros