enero 18, 2022 3:07 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Adolfo Pereira: Niños a partir de 2 años deben vacunarse contra la covid-19

Adolfo Pereira: Niños a partir de 2 años deben vacunarse contra la covid-19 - enero 11, 2022 9:39 am - NOTIGUARO - Locales

Este lunes, el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira informó que niños a partir de 2 años deben vacunarse contra el SARS-COV-2, el cual calificó como la mejor medida contra el virus.

En relación al proceso de vacunación expresó: “Damos inicio a la segunda semana de flexibilización del año 2022 con expectativas positivas, (…) los niños a partir de 2 años deben vacunarse, vamos a ser contundentes ante la llegada de la variante ómicron, hay que vacunarse y mantener las medidas de bioseguridad”.

En las cifras por el covid-19, el mandatario regional informó que “el estado Lara presentó 22 casos comunitarios ubicados: 1 en Urdaneta y 21 en Iribarren, con el total acumulado de 21.967 casos”.

Vacunación de refuerzo para la tercera edad

Javier Cabrera, Secretario de Salud, resaltó que esta semana se está iniciando la vacunación de refuerzo en las personas de la tercera edad, pero aclaró que deben haber cumplido 6 meses desde la aplicación de la última dosis.

Respecto al tema de vacunación contra el virus, en el caso de las mujeres embarazadas, reveló que es fundamental que se vacunen, “no tengan miedo, no le va a causar ningún daño al bebé, después del primer trimestre se la pueden aplicar porque es importante que se inmunicen”.

Con información de nota de prensa

|Locales

Adolfo Pereira: Niños a partir de 2 años deben vacunarse contra la covid-19 - enero 11, 2022 9:39 am - NOTIGUARO - Locales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros