
Durante este fin de semana, al menos 260 niños fueron beneficiados con la entrega de juguetes, alimentos y tapabocas, en una jornada social que realizaron los funcionarios de la Base Territorial de Inteligencia de Las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) del estado Lara.
El evento benéfico se desarrolló en la comunidad “ El Portachuelo” ubicada en la parte alta de El Trompillo, al norte de Barquisimeto. Los encargados de la actividad, dieron a conocer, a través de nota de prensa, que llevaron a cabo esta jornada social, con el fin de que los funcionarios de las FAES, fortalezcan los lazos con la comunidad y a la vez, dar a conocer entre los habitantes de la comunidad que siempre están dispuestos a atender cualquier casos de alteración del orden público o cualquier hecho de incidencia delictiva.
En esta jornada especial de atención a personas en situación de vulnerabilidad se sumó también el CONAS, Defensoría Pública, el Movimiento Somos Venezuela, entre otras instituciones gubernamentales, que atendieron otros casos, en la comunidad “El Portachuelo”.
Redacción Ramón Veliz con información de prensa Gobernación de Lara
Más historias
En Iribarren: La entrega del título de tierra es un trámite gratuito
En Barquisimeto: Jóvenes darán apoyo al proceso de las primarias
En Lara: Trabajadores de Corpoelec denuncian retardos en reenganches