diciembre 6, 2021 9:47 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Alaplast invita a participar en la ruta ciclística “Vuelta Rosa” unidos en la lucha contra el cáncer de mama

Alaplast invita a participar en la ruta ciclística "Vuelta Rosa" unidos en la lucha contra el cáncer de mama - octubre 28, 2021 5:58 am - NOTIGUARO - Locales

A propósito de la celebración del mes rosa, el próximo sábado 30 de octubre se llevará a cabo una ruta ciclística.

El evento organizado por Alaplaf y que recibe por nombre la “Vuelta Rosa”, iniciará a las 8:00 de la mañana desde la sede de Mega-Bici en Los Cardones, al este de Barquisimeto, desde allí los participantes pedalearán hasta el paseo Juan Guillermo Iribarren.

Ruta Ciclística “Vuelta Rosa”

Quienes deseen formar parte, podrán hacerlo de forma gratuita, solo deben llevar casco, hidratación, tapabocas y una franela de color rosa.

Asimismo, recalcaron que solo se permitirá el uso exclusivo de bicicletas. También pidieron a los padres mantener estricta vigilancia en caso de asistir junto a sus hijos.

Sensifemme | ANAFARMEX

De igual manera, durante este jueves 28 de octubre, continuarán desarrollándose diferentes actividades, con el fin de promover la lucha contra el cáncer de mama en el estado Lara.

En ese sentido los miembros de “Motivación Fitness Obelisco”, se unen a esta noble causa y extiende la invitación al público en general, para disfrutar de un tarde llena de energía, buena vibra y altamente saludable, con la realización de una superclase a cargo de la instructora Hortensia Medina, junto a la academia de baile “Overflight” y la animación del DJ Sahir, entre otros.

La actividad se realizará en los espacios de la redoma El Obelisco a partir de las 4:00 pm y el valor de la entrada es de $2 por persona, monto que será donado a pacientes que presentan esta patología.

Redacción Notiguaro.com

Alaplast invita a participar en la ruta ciclística "Vuelta Rosa" unidos en la lucha contra el cáncer de mama - octubre 28, 2021 5:58 am - NOTIGUARO - Locales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros