diciembre 9, 2022 9:56 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Alcalde de Chacao: “las primarias deben ser un proceso no excluyente”

Alcalde de Chacao: “las primarias deben ser un proceso no excluyente” - agosto 1, 2022 10:06 pm - NOTIGUARO - Locales

El alcalde de Chacao, y miembro de la Dirección Nacional del partido político Fuerza Vecinal, Gustavo Duque visitó este lunes 01 de agosto la ciudad de Barquisimeto, luego de una gira por varios estados, donde dio a conocer que se captaron 4 nuevos alcaldes y 46 concejales, que van a sumarse al partido político Fuerza Vecinal.  

En rueda de prensa, Duque realizó un llamado a todos los partidos de oposición a dejar a un lado el “ego” y a todo el que participe en las primarias que se comprometa a en caso de no resultar electo, apoyar al candidato ganador a que sea el próximo presidente de Venezuela. 

Alcalde de Chacao: “las primarias deben ser un proceso no excluyente” - agosto 1, 2022 10:06 pm - NOTIGUARO - Locales

Manifestó “que las primarias debe ser un proceso no excluyente, donde se le abra la puerta a todo el que quiera participar”. 

Así mismo, expresó que la persona que vaya a representar a todos los venezolanos por parte de Fuerza Vecinal, debe ser una persona “que cuenten con el respaldo mayoritario y que tenga la capacidad de ver la política desde el punto de vista pragmático para poder

tomar decisiones, con las cuales se logre unir  a los venezolanos”. 

De igual manera, expresó que “Venezuela no a cambiado, solamente los empresarios se cansaron de esperar por los políticos y empezaron a invertir y a apostar, lo que ha generado un cambio en la economía”. 

Duque destacó, que Fuerza Vecinal es una organización política, con tan sólo un año de inicio, “no contamos con un morral de facturas ni resentimientos hacia otros partidos”, expresó. Partido que cuenta con más de 30 alcaldes y más de 200 concejales en todo el país. 

Redacción: Notiguaro.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros