mayo 16, 2022 2:07 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Alcalde Luis Jonás Reyes conforma directiva del Consejo Federal de Gobierno

Alcalde Luis Jonás Reyes conforma directiva del Consejo Federal de Gobierno - enero 25, 2022 8:25 pm - NOTIGUARO - Locales

Este lunes en la primera plenaria del Consejo Federal de Gobierno de 2022 celebrada en el Palacio de Miraflores, el presidente de la República Nicolás Maduro incorporó como representante de los Alcaldes y Alcaldesas del país a la secretaría de este cuerpo, al Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores.

“Lo primero que tiene que hacer el Consejo Federal de Gobierno es organizarse; optimizar funcionamiento de la Secretaria del Consejo Federal de Gobierno, a través del 1 por 10 del Buen Gobierno, la Agenda Concreta de Acción y el mapa de soluciones”, comentó el mandatario nacional tras la citada designación.

Serán los servicios públicos y la eficiente distribución de los recursos para solventar las necesidades más sentidas de la población, las tareas medulares que deberá ejercitar el cuerpo gubernamental en cuestión.

“Se pierden de vista las inmensas posibilidades del Consejo Federal de Gobierno, de coordinación y de buen Gobierno colectivo, nacional, donde pongamos los intereses de la gente por encima de los intereses partidistas o grupales”, recalcó el presidente.

Por su parte, Reyes Flores manifestó: “Agradezco al señor presidente Nicolas Maduro, a la vicepresidenta Delcy Rodriguez y a mis colegas alcaldes por permitirme conformar la secretaría del Consejo Federal de Gobierno. Estaremos trabajando arduamente para cumplir con tan digna responsabilidad”, enfatizó.

Con información de nota de prensa

|Locales

Alcalde Luis Jonás Reyes conforma directiva del Consejo Federal de Gobierno - enero 25, 2022 8:25 pm - NOTIGUARO - Locales
AllEscort
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros