febrero 8, 2023 11:46 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Alcaldía de Iribarren calificó de exitosa la Fitven 2022

Alcaldía de Iribarren calificó de exitosa la Fitven 2022 - noviembre 28, 2022 1:34 pm - NOTIGUARO - Locales

Nuevamente la Alcaldía de Iribarren participó de manera exitosa en un feria como la Fitven 2022 en el estado Anzoátegui, donde el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes, sostuvo una amplia reunión con el gobernador de esa entidad, Luis José Marcanos para establecer vínculos institucionales, así como con autoridades de los estados La Guaira, Yaracuy, Falcón y Mérida.

“De verdad ha sido una jornada interesante que nos ha permitido interactuar e intercambiar con otras regiones del país e inclusive también con representantes de otras latitudes. Estamos orgullosos con los resultados obtenidos en estas ferias”, así lo expresó el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes, durante un recorrido realizado por la feria.

Reyes destacó que más de 4.000 personas entre público general, personalidades políticas y deportivas visitaron el stand de la Alcaldía de Iribarren durante la Fitven 2022 para conocer a través de las marcas #HechoEnIribarren y #SerGuaroMeEncanta las bondades turísticas, productivas y el gentilicio de nuestro municipio.

Durante los cinco días de la Fitven 2022 se hicieron presente 26 países, 102 expositores, 23 stand, 20 municipios, 357 empresas en ruedas de negocios y 23 ponentes en simposios.

Con información de nota de prensa Alcaldía de Iribarren

|Locales

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros