octubre 21, 2021 4:08 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Alfonso Marquina rechaza decisión del G-4 sobre las candidaturas en Lara

Alfonso Marquina rechaza decisión del G-4 sobre las candidaturas en Lara - septiembre 28, 2021 2:24 pm - NOTIGUARO - Locales

El dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) por el estado Lara, Alfonso Marquina, exigió desde su comando de campaña, una explicación y rectificación por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Caracas, sobre la escogencia de Luis Florido como candidato a la Gobernación de esta entidad y a Sobella Mejías como aspirante a la Alcaldía de Iribarren.


“Si no hay una explicación y una rectificación, tomaremos las decisiones que tengamos que tomar pero lo que sí es importante, que en Lara y Barquisimeto tienen que ser respetados”, dijo Marquina, al rechazar “la decisión nacional” del G-4 respecto a las candidaturas en la región larense.


En ese sentido, señaló que lo ocurrido en el estado Miranda, donde también se estableció que Carlos Ocariz sea el candidato por la MUD, pese a los resultados de encuestas que favorecían al candidato de Fuerza Vecinal, David Uzcátegui, no es un hecho aislado, a su juicio estas decisiones “se tomaron en combinación”.


“Habría que preguntar quién estaba en esa reunión, representando a los partidos y tal vez empezamos a encontrar explicaciones a lo que aquí ocurrió”, dijo.


Marquina indicó además que “la ruptura de la unidad no la estoy haciendo yo, la están haciendo quienes tomaron esa infeliz decisión en la madrugada del día sábado, y por eso estoy pidiendo que vengan a explicarla”, puntualizó.

Redacción Notiguaro.com

Alfonso Marquina rechaza decisión del G-4 sobre las candidaturas en Lara - septiembre 28, 2021 2:24 pm - NOTIGUARO - Locales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros