
Representantes de la Asociación de Gasolineras en el estado Lara (ASOGAS) rechazaron de manera contundente, que la gobernadora de la entidad, los llame “morosos”, debido a que “supuestamente no cancelan” el despacho de la gasolina a PDVSA.
Luego de que este lunes la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez anunciara que 21 estaciones de servicio se encontraban “ morosas” con PDVSA, por no cancelar el despacho de combustible, los miembros de la Asociación de Gasolineras del estado Lara (Asogas), dieron a conocer a través de las redes sociales, un comunicado, en el que explican la verdadera situación sobre el despacho de gasolina.
Los afectados en el texto detallan, que se encuentran a la espera de los pagos correspondientes al combustible exonerado a instituciones públicas y también a organismos de seguridad en la región, deuda que se viene acumulando desde que se inició la contingencia por la cuarentena y la escasez de gasolina en Lara.
Así mismo, se conoció que habían solicitado el pasado 11 de agosto, una reunión con la gobernadora Meléndez, para plantearle la situación que estaban atravesando con relación a los pagos que el gobierno regional les adeuda.

De igual forma, dicha solicitud para llevar a cabo la reunión, fue realizada ante el jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral, G/D Enrique Arocha y también a cada uno de los alcaldes del estado Lara y aún se encuentran a la espera de una respuesta.
Redacción prensa notiguaro.com
Más historias
Servidores de la parroquia Espíritu Santo de Barquisimeto realizaron jornada médica especial
Empresas Polar celebró el cierre del Mes Mundial de la Arepa con jornada cultural y recreativa en Barquisimeto
Dupla larense se consagra campeona nacional de voleibol de playa