septiembre 19, 2021 7:28 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

¡Atención! Segunda dosis de la vacuna Sputnik V será aplicada en los próximos días en Lara

¡Atención! Segunda dosis de la vacuna Sputnik V será aplicada en los próximos días en Lara - septiembre 14, 2021 7:50 am - NOTIGUARO - Locales

De acuerdo a declaraciones aportadas por el Secretario de Salud en el estado Lara, Dr. Javier Cabrera, informó que durante los próximos días comenzarán a aplicar la segunda dosis de la vacuna Sputnik V en la entidad. En tal sentido, indicó que las personas que les corresponde la segunda inmunización, deberán dirigirse a la sede de la Dirección de Salud, situada en la Avenida Vargas de Barquisimeto.

«Pronto empezaremos a llamar a las personas según el orden en que le fueron colocadas las vacunas», afirmó el funcionario.

El Dr. Cabrera, señaló que el plan de vacunación masiva, para la aplicación de la primera dosis, el cual se venía realizando en la Dirección de Salud, se había cambiado de lugar, a partir de este lunes 13 de septiembre y para ello se habilitó la sede de la Fundación Nacional Niño Simón (FNNS), ubicada al este de Barquisimeto, cercana al sector Las Trinitarias.

Cabrera insistió en que se realizó este cambio, a fin de acondicionar los espacios de la Dirección de Salud para aplicar las segundas dosis de la vacuna rusa Sputnik V, en los próximos días.

Por: Katherine Nieto/ Diario elimpulso.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros