septiembre 19, 2021 6:28 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Avanzada Progresista en Lara reitera la importancia de mantener la unidad de cara al 21-N

Avanzada Progresista en Lara reitera la importancia de mantener la unidad de cara al 21-N - septiembre 13, 2021 8:52 pm - NOTIGUARO - Locales

La dirigencia de Avanzada Progresista (AP) en Lara, se refirió a la ausencia de consenso por parte del G-4 para definir un candidato unitario en la entidad de cara a las elecciones del 21 de noviembre, afirmó que es necesario que los partidos de oposición garanticen madurez política.

Así lo dio a conocer Danihen Falcón, Jefe del Comando de Campaña de AP en la región, durante una rueda de prensa ofrecida este lunes 13 de septiembre, donde afirmó que el venezolano necesita actores políticos que piensen más allá de sus intereses personales.

“Si no hay ahorita un acuerdo, yo espero que en el nombre de Dios en los próximos días se dé (…) entiendo que hasta el 22 de septiembre se podrá hacer sustituciones en boletas, digamos que en teoría hasta ese momento tenemos, me incluyo, como oposición el deber moral de poder levantarnos el 22 de noviembre y decir nos pusimos de acuerdo y ganamos la gobernación, ganamos 9 alcaldías del estado”, dijo.

Falcón reiteró que la ciudadanía espera unidad por parte de los actores político y no divisiones.

“Y el que hace poquito no quería participar, hoy piensa que fue un error no haberlo hecho en 2018, 2019, 2020 y hoy muchos de ellos son candidatos, bienvenidos todos”, expresó.

El partido Avanzada Progresista en la entidad, enfatizó que continuará recorriendo las diferentes comunidades a fin de escuchar y atender sus necesidades.

Redacción Notiguaro.com

Avanzada Progresista en Lara reitera la importancia de mantener la unidad de cara al 21-N - septiembre 13, 2021 8:52 pm - NOTIGUARO - Locales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros