diciembre 7, 2022 5:18 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Barquisimeto: Alcaldía de Iribarren inició retiro de toda la propaganda electoral

Barquisimeto: Alcaldía de Iribarren inició retiro de toda la propaganda electoral - noviembre 27, 2021 9:30 am - NOTIGUARO - Locales
Cumpliendo con el deber de preservar y mantener limpio a Iribarren, este viernes el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores inició el retiro de la propagada electoral en postes de alumbrado público y otros espacios de la avenida Venezuela y otros lugares de la ciudad de Barquisimeto.

El alcalde exhortó a todos los partidos políticos y ex candidatos que participaron en las megaelecciones, a colaborar en esta tarea de limpieza.

Reyes Flores afirmó que la Alcaldía estará desplegada en 10 puntos de la ciudad, incluyendo el norte, este y oeste de Barquisimeto, desde la Av. Venezuela con Av. Vargas, donde procedió junto a los trabajadores de la Alcaldía a retirar la propaganda electoral instalada por los partidos políticos, tanto oficialistas como de la oposición.

Anunció que estos trabajos iniciarán en la avenida Venezuela y en el Parque Cardenalito del Este, avenida Hermann Garmendia, Libertador, Intercomunal Florencio Jiménez, avenida Las Industrias, Pedro León Torres, avenida Lara, Los Leones, avenida Vargas, Intercomunal Barquisimeto – Duaca hasta El Pampero, avenida Rómulo Gallegos, avenida 20, casco histórico y avenida Ribereña y la avenida 2 de La Carucieña

Barquisimeto: Alcaldía de Iribarren inició retiro de toda la propaganda electoral - noviembre 27, 2021 9:30 am - NOTIGUARO - Locales

Precisó además que el tiempo de recolección de la propaganda electoral podría tardar entre una y dos semana, «porque además del retiro de afiches y pendones electorales las cuadrillas también se encuentran con el plan de barrido y desmalezamiento de avenidas y calles».

Por otro lado, la autoridad municipal informó que en los próximos días continuarán con el plan de asfaltado y bacheo en otras zonas de la ciudad, que permitirán seguir modernizando el municipio Iribarren, acertó.

Con información de nota de prensa de la alcaldía de Iribarren

Fotos: Cortesía Prensa Alcaldía de Iribarren

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros