enero 30, 2023 11:43 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Barquisimeto: AMTT no ha autorizado aumento de tarifa del transporte

Barquisimeto: AMTT no ha autorizado aumento de tarifa del transporte - noviembre 30, 2022 4:28 pm - NOTIGUARO - Locales

La Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito del municipio Iribarren (AMTT), ha informado en reiteradas ocasiones que no está aprobado un aumento en la tarifa del transporte colectivo urbano.

Así lo señaló Nelson Torcate, Director General de este ente municipal: “Efectivamente recibí una propuesta por parte de los transportistas sobre el aumento del pasaje, la cual estamos revisando, estudiando y evaluando, para que una vez tengamos los elementos de convicción dar una respuesta oportuna a la colectividad”.

Lo que significa que por los momentos el pasaje urbano se mantendrá en 3 bolívares y hacia el Norte, Cabudare y zonas más lejanas 4 bolívares.

“Por ahora podemos decir que la AMTT no ha autorizado aumento de tarifa de transporte, el pasaje en el Área Metropolitana Barquisimeto-Cabudare, por acuerdo entre la sociedad por pacto social, está fijada en 3 bolívares en el área urbana y 4 bolívares en el área suburbana, esa es la tarifa que cominamos a cancelar a todas aquellas personas que tenga que hacerlo”, aseveró Torcate.

En tal sentido, este organismo pone a disposición de la colectividad el número telefónico 0414-9518682 como un mecanismo de comunicación 24 horas al día, 7 días a la semana para que presenten sus denuncias y envíen fotos, videos, audios y establecer desde acá las sanciones respectivas.

Con información de nota de prensa Alcaldía de Iribarren

|Locales

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros