
Más de 20 días tienen los habitantes de El Cují, al norte de Barquisimeto, en interminables colas para poder surtir de gasolina sus vehículos, sin embargo, el combustible no termina de llegar a la estación de servicio de esa localidad.

El estado Lara ha sido una de las entidades que más ha protestado por la falta de gasolina que afecta a toda Venezuela. Este viernes usuarios de Twitter se quejaban de no poder estar con sus familias, por tener que hacer largas filas para lograr llenar el tanque de sus carros.
Con la producción nacional prácticamente paralizada, tras la que expertos tildan de destrucción de la industria petrolera por el gobierno de Nicolás Maduro, solo un nuevo envío podría paliar la crisis una vez más. Pero el gobierno de Estados Unidos, que ha intensificado sus sanciones para cercar a Maduro, se mantiene vigilante y no permitirá que entre a Venezuela.

Siendo Venezuela, un país con una las mayores reservas de petróleo del mundo, podría volver a la situación que vivió en esos primeros meses de cuarentena por el Covid-19, cuando se profundizó la crisis por la escasez de gasolina.
Con información de elnacional.com
Más historias
Primer mercado turístico de Barquisimeto fue inaugurado este viernes
Cabudare: Más de 15 días sin servicio eléctrico en El Trigal
En Lara: Detenidos 3 sujetos implicados en diversos delitos