octubre 2, 2022 1:49 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Barquisimeto será sede del 32º Congreso Venezolano de Otorrinolaringología del 27 al 29 de enero

Barquisimeto será sede del 32º Congreso Venezolano de Otorrinolaringología del 27 al 29 de enero - enero 26, 2022 5:33 am - NOTIGUARO - Locales

Durante los días jueves 27, viernes 28 y sábado 29 de enero, se estará llevando a cabo el XXXII Congreso Venezolano de Otorrinolaringología. El evento se desarrollará en las instalaciones del Lidotel Hotel Boutique Barquisimeto, ubicado en el Centro Comercial Sambil.

El doctor José María Colmenárez, presidente del comité organizador, fue quien aportó la información al equipo periodístico del Diario El Informador.ve.com

Barquisimeto será sede del 32º Congreso Venezolano de Otorrinolaringología del 27 al 29 de enero - enero 26, 2022 5:33 am - NOTIGUARO - Locales

Colmenárez recalcó que se trata de un evento de una muy destacada magnitud internacional, ya que estarán allí como ponentes siete docentes-especialistas provenientes de países tales como México, Colombia, España, Argentina y, por supuesto, Venezuela.

Abundando en detalles, precisó el informante que, específicamente en cuanto a Venezuela, harán allí acto de presencia alrededor de 80 de los mejores especialistas en la materia de este país.

En cuanto a la programación, Colmenárez, indicó que será variada y muy extensa, debido a la importancia de los temas que abordarán los ponentes, allí se analizará todo lo relacionado con los últimos avances médicos de la especialidad  en el mundo entero.

Esta actividad científica, añadió, estará más que todo dirigido a pediatras, nutricionistas, odontólogos, cirujanos plásticos, audiólogos y terapistas del lenguaje, entre otros.

En total, apuntó, se espera contar allí con la presencia de entre 250 y 300 asistentes,

Por último, destacó que cualquier interesado puede llamar a través el teléfono Nº (0414) 3526326, o acudir personalmente al hotel sede del evento, en donde, desde este mismo martes 25 de enero, habrá un personal debidamente contratado para aportar información al respecto.

Por: Reinaldo Gómez/elinformadorve.com

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros