noviembre 28, 2022 11:21 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Barquisimeto: Trabajadores de SIDETUR protestaron para exigir la reactivación de la planta

Barquisimeto: Trabajadores de SIDETUR protestaron para exigir la reactivación de la planta - agosto 24, 2020 7:07 pm - NOTIGUARO - Locales

Con pancartas un grupo significativo de empleados de la empresa Siderúrgica del Turbio ( SIDETUR ) en el estado Lara, llevaron a cabo una protesta, esto con el fin de exigir a las autoridades de la empresa la reactivación de la planta que se encarga directamente de la producción de acero para la construcción y carpintería metálica.

En la toma realizada en el monumento El Obelisco, los trabajadores y sindicalistas exigieron además, salarios dignos y la activación del beneficio de Hospital, Clínica y Maternidad conocido como ( HCM).

Así mismo, los dirigentes sindicales solicitaron la revisión de los contratos colectivos debido a que la hiperinflación en Venezuela les eliminó los beneficios que percibían.

Esta sería la segunda protesta que los trabajadores de esta empresa adscrita al gobierno venezolano llevan a cabo una manifestación, con el fin de que sus exigencias sean escuchadas por las autoridades gubernamentales en la región.  

Redacción Ramón Veiz

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros