
Desde la sede del Teatro Juares, los representantes de las iglesias cristianas evangélicas fueron escuchados por los candidatos Adolfo Pereira y Luis Jonás Reyes, aspirantes a la Gobernación de Lara y Alcaldía de Iribarren, respectivamente.
Allí participaron un gran número de iglesias que hacen vida en la entidad, donde expusieron sugerencias y apoyo a la dupla política larense. “Desde el Teatro Juares decimos que tienen nuestro apoyo para continuar con la paz que se consolida en Lara”, señaló Félix Campo, participante del evento.
Por su parte el aspirante a la Gobernación de Lara, Adolfo Pereira, expresó: “seguiremos construyendo y trabajando con sus proyectos, gracias a ustedes por formar e implementar paz en los hogares”. agregó Pereira.

Mientras, el candidato a la Alcaldía de Iribarren por el PSUV, Luis Jonás Reyes, dijo “examinen lo que venimos haciendo con pocos recursos, ya hemos rehabilitado 82 espacios para la paz y el buen vivir”.
Ambos candidatos coincidieron en realizar programas de atención para cada iglesia con la intención de seguir apoyando los proyectos sociales en las comunidades.

Más historias
En Lara: Detienen a 4 personas por diversos delitos
Este 26, 27 y 28 de mayo 1era Feria Agro-turística en honor a GD Jacinto Lara
En Lara: Pronostican que continuarán las precipitaciones