diciembre 6, 2021 11:11 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Cansados de los robos: Transportistas de Lara piden a las autoridades reforzar operativos de seguridad

Cansados de los robos: Transportistas de Lara piden a las autoridades reforzar operativos de seguridad - noviembre 1, 2021 4:49 pm - NOTIGUARO - Locales

Tras el incremento de robos a transportistas del estado Lara, el Sindicato Automotor instó a las autoridades y organismos reforzar operativos de seguridad en aras de garantizar no solo el resguardo de los profesionales del volante sino de los usuarios.

“Fuimos objetos de un robo de una unidad de la línea El Cují, de la cual yo dirijo, se llevaron la unidad y dejaron al chofer en el sitio, por eso fue motivo de que nosotros nos accionaramos, inmediatamente nos unimos todos los transportistas del norte, porque ya tenemos experiencia que cuando tenemos este tipo de robos corren las horas y el tiempo, y cuando conseguimos la unidad, si es que la conseguimos, la conseguimos toda estartalada”, señaló Giovanny Peroza presidente del Sindicato Automotor de Lara.

Indicó que la delincuencia se suma a los problemas que enfrentan el sector transporte en la entidad.

“Estamos en verdad con pocas unidades prestando el servicio por la misma situación del gasoil la misma situación de la gasolina y del gas, y que la misma alza del dólar que es lo que nos tiene a nosotros quebrados llegamos en estos días a tener menos del 10% de unidades  trabajando”, manifestó Peroza.

La actuación policial permitió recuperar la unidad ultrajada en horas de la mañana de este lunes, sin embargo, los transportistas solicitaron a las autoridades garantizar patrullaje permanente.

Redacción Notiguaro.com

|Locales

Cansados de los robos: Transportistas de Lara piden a las autoridades reforzar operativos de seguridad - noviembre 1, 2021 4:49 pm - NOTIGUARO - Locales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros