mayo 20, 2022 10:38 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Capítulo Lara: Instalan Congreso Nacional de los Servicios Públicos desde Barquisimeto

Capítulo Lara: Instalan Congreso Nacional de los Servicios Públicos desde Barquisimeto - marzo 24, 2022 7:08 am - NOTIGUARO - Locales

El Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios y Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Néstor Reverol, anunció que ya se encuentra todo listo para llevar a cabo el Congreso Nacional de los Servicios Públicos, que se efectuará en Barquisimeto, estado Lara, a partir de este miércoles 23 de marzo. 

Junto a la Presidenta de PDVSA Gas Comunal, Caryl Bertho, el gobernador de la entidad, Adolfo Pereira, el Diputado a la Asamblea Nacional, Willian Gil, y miembros de la Comisión Permanente de Administración y Servicios Públicos, «debatiremos con las comunidades los requerimientos en materia de servicios públicos y las respuestas concretas para alcanzar victorias tempranas», informó Reverol.

Fortalecen suministro de agua con puesta en marcha de Estación Dos Cerritos en Lara

Los detalles del evento fueron anunciados por Reverol desde su cuenta oficial en Twitter e Instagram. «Queremos conocer directamente los requerimientos de las comunidades, a través de la Cartografía Social, con la solicitud de proyectos esenciales que permitan lograr triunfos en materia de energía eléctrica, transporte, gas doméstico, telecomunicaciones y agua potable», añadió el funcionario en el comunicado.

El congreso, en su Capítulo Lara, se muestra como un trabajo conjunto con los distintos niveles de gobiernos, despachos e instituciones de la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y contará con cuatro mesas de trabajo distintas. 

Fortalecen suministro de agua con puesta en marcha de Estación Dos Cerritos en Lara

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, anunció la puesta en marcha de la cuarta línea de bombeo de la Estación Dos Cerritos, que aumentará la capacidad de distribución de agua en 300 litros por segundo para la entidad. “El cuarto motor está llegando el 15 de abril y su instalación aumentará unos 300 litros por segundo más. También nos estamos comprometiendo en la reparación del quinto motor para optimizar este servicio”, anunció.

Durante la instalación del Congreso Nacional de Servicios Públicos, capítulo Lara, precisó que también entrarán en funcionamiento los pozos 8 y 9 del Sistema Macuto, que incrementará su producción a 150 litros de agua, para beneficiar a más de 60 mil habitantes del casco central de la ciudad de Barquisimeto.

Con información de vtv.gob.ve

Capítulo Lara: Instalan Congreso Nacional de los Servicios Públicos desde Barquisimeto - marzo 24, 2022 7:08 am - NOTIGUARO - Locales
AllEscort
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros