octubre 6, 2022 6:47 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Causa R: El PSUV quiere justificar el desastre tras 22 años de gobierno en Torres

Causa R: El PSUV quiere justificar el desastre tras 22 años de gobierno en Torres - febrero 17, 2022 9:47 am - NOTIGUARO - Locales


El secretariado Político de la Causa R en el municipio Torres del estado Lara, Edgardo Lugo, increpó al Protector del PSUV de esa localidad, señalando que “con las supuestas reparaciones al problema del agua, tratan de justificar el desastre que durante más de dos décadas ellos han representado en los gobiernos nacional, regional y sobre todo localmente, encabezados por Maduro, los reyes y el demeritorio Edgar Carrasco”, expresó.

El Ing. Reynaldo Rojas, representante de la Coordinación Electoral de la Causa R, dijo que “mientras no desconecten las tomas ilegales de charreteras y enchufados o  no repongan con una nueva tubería la aducción Quediches – Carora, nunca van a entender porqué saliendo 300 litros por segundo en el embalse, no llegue ni 100 litros/seg. a la ciudad capital”

Por su parte Andrés Gaona, de la Coordinación de Activismo del partido, dijo que “la mezquindad del PSUV y de sus dirigentes es tan grande que valiéndose de sus enchufados, ahora quiere limpiar la basura de la ciudad con camiones a Gas, cosa que no hicieron los maduristas en sus 3 últimas gerencias municipales. Lo único que lograrán los concejales con esa recolección es que la comisión de servicios públicos permita un nuevo aumento del Gas”.

Por último, el Lcdo. Jhon Romero, Coordinador de Organización de la tolda política en el municipio, invitó a todos los torrenses a que asistan a la concentración que realizará la Causa R, en la cual se contará con la presencia de sus líderes Andrés Velázquez y Alfredo Ramos, y se llevará a cabo en la cancha de la Urbanización Obelisco, en la calle 54 con carrera 23 de  Barquisimeto, el próximo sábado 19 de febrero.


Con información de Nota de Prensa de La Causa R Torres

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros