enero 24, 2022 12:15 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Comerciantes que no paguen el servicio de aseo urbano serán sancionados en Barquisimeto

Comerciantes que no paguen el servicio de aseo urbano serán sancionados en Barquisimeto - diciembre 22, 2021 11:16 pm - NOTIGUARO - Locales

El alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, reiteró el llamado a los comerciantes de Barquisimeto a cumplir con el pago del servicio de aseo urbano, de lo contrario “quienes incurran en esta acción, se van a multar, se va a aplicar, en caso de ser personas jurídicas, sanciones, como es el caso de la prohibición del pago de la patente de actividad económica y, además de eso, el cierre provisional del negocio o definitivo”.

Durante su programa radial Iribarren se transforma, el burgomaestre detalló, además, que en las próximas semanas se iniciará el pago del aseo domiciliario.

“Eso también ayudará a elevar los ingresos que van a permitir fortalecer la flota y garantizar mejores condiciones para nuestro pueblo”, dijo.

Asimismo, instó a los ciudadanos a evitar los vertederos improvisados y botes de basura.

Finalmente, agradeció el apoyo de la empresa privada por su entrega y dedicación para que Iribarren sea un municipio de referencia en esta materia.

Redacción Notiguaro.com

|Locales

Comerciantes que no paguen el servicio de aseo urbano serán sancionados en Barquisimeto - diciembre 22, 2021 11:16 pm - NOTIGUARO - Locales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros