noviembre 29, 2022 12:44 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Continúa la agonía por falta de gasolina en el estado Lara

Continúa la agonía por falta de gasolina en el estado Lara - agosto 22, 2020 12:10 pm - NOTIGUARO - Locales

Foto: Ángel Zambrano

Sigue la agonía de los larenses ante la falta de combustible en la entidad, pues este viernes las colas en las estaciones de servicio recorrían hasta 10 cuadras, pues los conductores se niegan regresar a casa con los tanques vacíos.

La espera de la gandola con el combustible se ha vuelto un dolor de cabeza para los conductores que permanecen en cola desde hace más de 15 días, pues las pocas estaciones que fueron surtidas el día miércoles no lograron abastecer ni a la mitad de ciudadanos que esperaban equipar sus carros.

“Estamos cansados de escuchar promesas de que llegará la gandola y no llega, llevamos más de 15 días en esta cola y no tenemos la certeza de que vamos a poder surtir”, manifestó la ama de casa Betzabeth Torrealba.

Y es que el surtir gasolina se ha vuelto todo un viacrucis para los larenses quienes por varios días han tenido que exponerse al sol, al riesgo de ser víctimas de robo en horas de la noche y largas horas de hambre con la esperanza de poder llenar el tanque de sus vehículos y tener como trasladarse.

“Ya esta fuerte esta humillante situación, muchos de los que permanecemos en la cola es porque no tenemos gasolina regresar a casa”, acotó Luis León.

Texto: Daimar Díaz / laprensalara.com  Fotografía: Angel Zambrano

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros