septiembre 21, 2021 4:15 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

¡Crimen atroz! Asesinan a golpes a un niño de 11 meses en la Urb. Yucatán de Barquisimeto

¡Crimen atroz! Asesinan a golpes a un niño de 11 meses en la Urb. Yucatán de Barquisimeto - agosto 31, 2021 2:25 am - NOTIGUARO - Locales

Habitantes de la urbanización Yucatán, al norte de Barquisimeto, denunciaron al Diario El Informador Venezuela, sobre un crimen en el cual un  bebé de 11 meses de nacido fue asesinado a golpes en una casa en la vereda 44 de la referida zona, la mañana de este lunes 30 de agosto.

De acuerdo a la versión de los vecinos, el hecho ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando Rosalinda Pérez, de 19 años, salió consternada de su casa diciendo que su hijo estaba muerto. Inmediatamente, los vecinos se abocaron a la situación, dando parte a las autoridades y llevando al menor al ambulatorio de Tamaca, al cual habría llegado sin signos vitales.

Varias versiones se manejan sobre el hecho, la primera señala al padre de la víctima, un menor de 16 años de edad, como el culpable del crimen.

Cerca del mediodía, una unidad de la policía regional llegó al sitio, de donde habría huido el adolescente, acusado de haber dado muerte a su propio hijo, cuando supuestamente le propinó un golpe.

Hasta ahora no se ha comprobado ninguna de las versiones.

Con información de elinformadorvenezuela.com/Foto: Cortesía de os vecinos de la Urb. Yucatán

¡Crimen atroz! Asesinan a golpes a un niño de 11 meses en la Urb. Yucatán de Barquisimeto - agosto 31, 2021 2:25 am - NOTIGUARO - Locales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros