diciembre 1, 2022 12:17 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Del 24 al 26 de marzo: 1era Feria “Barquisimeto Huele a Café” contará con la presencia de 36 torrefactoras

Del 24 al 26 de marzo: 1era Feria "Barquisimeto Huele a Café" contará con la presencia de 36 torrefactoras - marzo 22, 2022 4:13 pm - NOTIGUARO - Locales

A pocos días de celebrarse en nuestra ciudad la 1era Feria Cafetalera “Barquisimeto Huele a Café” 36 torrefactoras, baristas y expertos en el procesamiento y la cata del café, ya confirmaron su presencia y participación en esta experiencia que rendirá tributo a uno de los rubros estratégicos para la economía del municipio Iribarren.

Este evento promovido por el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores a través de varias instancias de la municipalidad, recibirá a Torrefactoras de Trujillo, Mérida, Táchira y Portuguesa, así como también plantas industriales del procesamiento del café del estado Lara.

Concurso Café Tostado

Este evento temático que funde la dinámica económica, el turismo y la cultura, prevé actividades que por primera vez se realizarán en Barquisimeto organizadas por un ente público.

Tal es el caso del Concurso de Café Tostado, para lo cual confirmó asistencia Darveris Rivas, quien con una dilatada trayectoria en catación del café como licenciado en Q Processing y Q Arabica entre otras credenciales, será el juez líder de esta competencia.

Noches larenses

Durante los 3 días que durará la 1era Feria Cafetalera #BarquisimetoHueleACafé los asistentes podrán disfrutar además de un área gastronómica en al menos 15 restaurantes, una zona de distracciones infantiles y noches musicales con la actuación de agrupaciones larenses.

Vitrina para los negocios

En el Complejo Ferial Bicentenario además se desarrollarán charlas y conferencias especializadas sobre el cultivo y procesamiento del café y la expo venta de maquinaria, herramientas, utensilios, productos agrícolas e incluso opciones del ramo inmobiliario.

Será la 1era Feria Cafetalera Barquisimeto huele a Café, una vitrina de negocios tanto para productores pequeños como para grandes empresas que procesan y comercializan en todas sus presentaciones el aromático grano.

Con información de nota de prensa

|Locales

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros