enero 31, 2023 12:30 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Del 7 al 11 de julio: 4ta Feria Ovina Caprina de Barquisimeto en el Complejo Ferial

Del 7 al 11 de julio: 4ta Feria Ovina Caprina de Barquisimeto en el Complejo Ferial - julio 4, 2022 8:53 am - NOTIGUARO - Locales

Stands de 140 empresas privadas y públicas, 1.200 ejemplares en exposición, juzgamientos y competencias y más de 90 productores de Iribarren, Lara y todo el país, concentrará durante 5 días, la 4ta edición de la Feria Ovina y Caprina Barquisimeto 2022, que iniciará el 7 hasta el 11 de julio en el Complejo Ferial Bicentenario.

Las autoridades municipales precisaron que habrán atracciones para toda la familia, iniciando el primer día con un festival gastronómico en el que se mostrará la alta cocina de platillos elaborados con productos derivados de esta ganadería.

2do. Congreso

También dentro de la amplia programación, informaron que el lunes 11 de julio se celebrará el 2do Congreso Internacional sobre Producción Ovina Caprina, a partir de las 09:00 A.M. en el Hotel Trinitarias Suites.

La 4ta Feria Ovina y Caprina Barquisimeto será una ventana para exhibir el potencial productivo que tiene el municipio Iribarren sobre la llamada ganadería del futuro, hacer negocios y también un espacio para disfrutar en familia.

Con información de nota de prensa Alcaldía de Iribarren

|Locales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros