octubre 28, 2021 4:13 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Detenidos protagonistas de brutal pelea en local nocturno de Barquisimeto

Detenidos protagonistas de brutal pelea en local nocturno de Barquisimeto - febrero 16, 2021 5:21 pm - NOTIGUARO - Locales

Desde el Consejo Legislativo del estado Lara, el Gobernador Adolfo Pereira, manifestó que los protagonistas del video de la brutal pelea que se hizo viral, en el estacionamiento de la discoteca “Club 41”, identificados como Dayber Jordan, el agresor y Cesar Álvarez como la víctima, los mismos ya fueron detenidos y puestos a la orden de la justicia.

«Luego de tener conocimiento, los cuerpos de seguridad fueron notificados y actuaron en el marco de la ley. Quienes participaron en esa pelea, ya fueron aprehendidos», afirmó.

En este sentido, hizo un llamado a la juventud larense a retomar los valores y respetarse mutuamente ante cualquier acontecimiento.

Detenidos protagonistas de brutal pelea en local nocturno de Barquisimeto - febrero 16, 2021 5:21 pm - NOTIGUARO - Locales

El lugar fue clausurado

Seguidamente, Pereira expresó que el Alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, le informó que el referido sitio nocturno ya fue cerrado tras el lamentable acontecimiento.

«Este lugar estaba incumpliendo con la normativa y tras este suceso ya fue cerrado», aclaro que la máxima autoridad regional.

Con información de noticiasbarquisimeto.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros