octubre 16, 2021 4:56 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Dos efectivos de la Aviación militar, mueren tras ser arrollados por camión de la FANB

Dos efectivos de la Aviación militar, mueren tras ser arrollados por camión de la FANB - febrero 19, 2021 7:00 am - NOTIGUARO - Locales

Dos efectivos de la Aviación Militar Bolivariana (AMB) que se trasladaban en una moto por la Av. Las Industrias de Barquisimeto, entrada al Sector Nueva Segovia 1, frente a Sidetur, Parroquia Guerrera Ana Soto, del Municipio Iribarren, en el estado Lara,  mueren la noche del miércoles 17 de febrero, tras ser arrollados por un vehículo de carga pesada. 

Según la información preliminar, se trataría de una gandola perteneciente a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), cuyo conductor de manera imprudente estaba dando la vuelta en ‘U’ en la Av. Las Industrias, a la altura de Sidetur con sentido este-oeste, cuando chocó contra la moto donde se movilizaban los uniformados.

Los efectivos militares fallecidos, fueron identificados como: Sargento Mayor de Tercera, Jesús Argenis Colmenárez, C.I: 23.495.562, de 28 años y el Sargento Segundo, Heriber Alexander Cuicas Tua, C.I: 28.286.845, de 20 años de edad.

Dos efectivos de la Aviación militar, mueren tras ser arrollados por camión de la FANB - febrero 19, 2021 7:00 am - NOTIGUARO - Locales

Las víctimas del trágico accidente, se trasladaban en un vehículo oficial, tipo Moto, Placa: AV-096, Marca: Único, Modelo: 150cc, Año: 2009.

Según minuta policial, el chofer de la gandola quedó identificado como el efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Luis Miguel Camacho La Cruz, Cedula de Identidad: V-26.972.501, quien quedó detenido.

Al sitio llegaron miembros de la brigada de Tránsito de la PNB y una comisión de Protección Civil para atender el accidente.

El terrible accidente que se generó alrededor de las 9 de la noche y fue presenciado por algunos peatones y trabajadores de la zona, quienes procedieron a notificar el suceso, indicando que en el pavimento se encontraban dos hombres heridos que portaban vestimenta militar, sin embargo al llegar la comisión de Protección Civil para prestarle los primeros auxilios, los dos ciudadanos no presentaban signos vitales.

Se pudo conocer que el caso fue notificado a la Fiscalía del Ministerio Público de guardia en materia de flagrancia.

Redacción Prensa Notiguaro.com/ con información de laprensalara.com.ve/ciudadbqto.com Fotos: cortesía

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros