noviembre 29, 2022 1:27 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

El estado Lara superó los 500 contagios por Covid-19

El estado Lara superó los 500 contagios por Covid-19 - agosto 18, 2020 6:10 pm - NOTIGUARO - Locales

La Secretaria General de Gobierno del estado Lara, Carolina García, informó este marte, que en las últimas horas la entidad registró 47 nuevos casos de Covid- 19, con este número, la cifra alcanza los 513 contagios.

De esta cifra, 294 casos ya se han recuperado de la enfermedad, mientras que 209 permanecen activos, hasta la fecha en la región el virus ha cobrado la vida de 10 personas.

En cuanto a los nuevos casos comunitarios, la funcionaria regional  manifestó que catorce se ubican en la parroquia Aguedo Felipe Alvarado, cuatro en la parroquia Catedral, tres en Concepción, dos casos en Santa Rosa, uno en Tamaca y 2 en Unión.

Con relación a los casos a nivel nacional, el Gabinete Presidencial informó el día de ayer, que en las últimas 24 horas se registraron 1.047 nuevos casos, de los cuales 1.029 corresponden a transmisión comunitaria y 18 de carácter importado, así como también siete nueve fallecidos.

Horario de circulación en Lara

“Desde las siete de la mañana hasta las dos de la tarde pueden transitar los ciudadanos, seguimos haciéndole frente a la pandemia, recordemos que estamos en el día 156 de la cuarentena colectiva, social y disciplinada y segundo día de la cuarentena radicalizada en el modelo 7+7; seguimos esperanzados con la vacuna para combatir la enfermedad”, añadió García.

Redacción Ramón Veliz /Con información de Prensa Gobernación de Lara

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros