
Este viernes la coordinadora del programa de atención a pacientes crónicos en el estado Lara, Ginkelly Gutiérrez informó que el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) realizó la intervención de la Unidad de Diálisis “La Pastora”, debido a las denuncias que realizaban los pacientes en ese lugar, siendo la principal de ellas, que no recibían tratamientos completos.
La funcionaria de la gobernación de Lara detalló que tras la intervención fueron trasladadas 15 máquinas a la Unidad de Diálisis “Barquisimeto” allí algunos pacientes recibirán de ahora en adelante sus tratamientos.
Dijo también Gutiérrez que 05 máquinas fueron donadas a la Clínica Razzetti; 02 otorgadas a la Unidad De Diálisis “Pastor Oropeza”, en total 16 están operativas; 01 máquina para Unidad de Cuidado Intensivos (UCI) y 02 equipos para la Hemodiálisis “Amor y Esperanza” en el municipio Morán.
Tras la intervención del Seguro Social a este centro de salud privado no hubo pronunciamiento por parte de los directivos del centro asistencial.
Redacción Ramon veliz
Más historias
En Iribarren: La entrega del título de tierra es un trámite gratuito
En Barquisimeto: Jóvenes darán apoyo al proceso de las primarias
En Lara: Trabajadores de Corpoelec denuncian retardos en reenganches