
Con una inversión que supera los BsD 40 mil, el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, brindó este viernes, nuevas ayudas sociales a 1.250 familias del municipio.
“El día de hoy estamos entregando ayudas como sillas de ruedas, bastones, muletas, andaderas, nebulizadores y además estamos apoyando a las casas de alimentación de las Bases de Misiones, esto a través de un programa que venimos atendiendo a través del IMDES con el que hoy atenderemos a 7 de las 10 parroquias del Municipio”, informó el burgomaestre.

También se realizó la entrega de cinco cocinas industriales a la Casa de Alimentación Los Naranjillos, el Simoncito Negra Hipólita, la Base de Misiones El Jebe, U.E. Tamaquita y la E.B. Inocente Vásquez, para mejorar la calidad del servicio alimentario en estos espacios.

El alcalde de Iribarren, reiteró la disposición de sus redes sociales para que la ciudadanía pueda dar a conocer sus inquietudes. Además destacó que la sede del Instituto Municipal de Desarrollo Social se encuentra operativa para la recepción de solicitudes.
Con información de nota de prensa

Más historias
En Torres: Alcalde Javier Oropeza presentó su “Informe de Gestión 2022”
María Corina Machado: “Esto es una lucha contra el mal”
María Corina Machado: “En la calle cabe más gente, nos vemos en Barquisimeto”