
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal de Barquisimeto, detuvieron a Marianela Villegas Reyes de 21 años de edad, tras intentar cegarle la vida a su hija de 31 días de nacida.
Así lo dio a conocer el director del Cicpc, comisario Douglas Rico, en su cuenta de instagram, donde precisó que “la infante, se encontraba recluida en el Área de Cuidado Intermedio, Patología Neonatal del Hospital Central Universitario Doctor Antonio María Pineda, parroquia Catedral, municipio Iribarren, bajo el cuidado de su madre”.
La pequeña había nacido prematura y se encontraba conectada a equipos especiales en el mencionado centro de salud, donde “la mujer optó por desconectar dichos equipos” sin autorización; sin embargo, fue avistada por el personal médico, quienes atendieron de inmediato a la bebé y notificaron a las autoridades.
Rico resaltó que, la niña se encuentra estable de salud y está a disposición del Consejo de Protección de Niño, Niña y Adolescente en la entidad.
Mientras, la aprehendida quedó a disposición de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Lara.
Con información IG Douglas Rico

Más historias
En Lara: Sindicatos y gremios respaldaron a Julio Marín en la Plaza de la Justicia
Manuel Virgüez: “Fiscalización de ONGs viola los derechos políticos”
En Barquisimeto: Crean 5 nuevas instancias de Atención al ciudadano