diciembre 9, 2022 9:16 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Lara: Falleció joven que cayó en pozo de 28 metros de profundidad

Lara: Falleció joven que cayó en pozo de 28 metros de profundidad - abril 24, 2022 3:02 pm - NOTIGUARO - Locales

Víctor Manuel Sánchez de 24 años de edad, falleció tras permanecer 4 días en estado crítico a causa del traumatismo craneoencefálico severo que sufrió mientras cavaba un pozo de agua en el sector Las Tunas, Tamaca, al norte de Barquisimeto.

El joven, quien también era funcionario de seguridad, había sido trasladado del Hospital Central Antonio María Pineda, al Centro de Diagnostico Integral (CDI), ubicado en la Casa Sindical pero allí falleció la tarde del viernes 22 de abril, por la gravedad de sus heridas.

Es de recordar, que el pasado 18 de abril, Sánchez estaba en cavando la fosa, mientras que otros de sus familiares estaban fuera del pozo recibiendo los tobos llenos de tierra. Pero uno de los tobos le cayó en la cabeza dejándolo inconsciente, esto provocó que otro joven bajara a rescatarlo, pero con el peso del hombre desmayado le resultó imposible subir y ambos quedaron atrapados.

Los funcionarios bomberiles y policías fueron alertados por la situación e inmediatamente se trasladaron al lugar, donde se utilizó técnicas de rapel para rescatar a los jóvenes.

Con información de elinformadorve.com / laprensalara.com

|Locales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros