enero 29, 2023 4:41 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Barquisimeto: 1er. Congreso Expo Tecnológico de Venezuela este 7 y 8 de diciembre

En Barquisimeto: 1er. Congreso Expo Tecnológico de Venezuela este 7 y 8 de diciembre - noviembre 26, 2022 3:38 pm - NOTIGUARO - Locales

Barquisimeto se convertirá en la capital tecnológica del país, ya que durante los días miércoles 7 y jueves 8 de diciembre, la ciudad crepuscular agrupará a los mejores instructores, quienes ofrecerán las ponencias tecnológicas más actualizadas y contará con la participación de invitados internacionales, para abordar las tendencias y las nuevas técnicas, habilidades, métodos y procesos utilizados en esta área, como parte del “Primer Congreso Expo Tecnológico de Venezuela”.

El evento, se desarrollará en los espacios de Lidotel Barquisimeto, el cual albergará a más de 35 instructores venezolanos, además contará también con el área de tecnología la cual contará con la participación de más de 15 reconocidas empresas nacionales, entre ellas: Canguro, Parcell, Copikon, Tutoo celular, Insercomp, Yolt, entre otras.

En Barquisimeto: 1er. Congreso Expo Tecnológico de Venezuela este 7 y 8 de diciembre - noviembre 26, 2022 3:38 pm - NOTIGUARO - Locales

Por su parte, Cristóbal Torrealba, CEO de la Asociación de Técnicos y Emprendedores Tecnológicos en Venezuela (Asotec), en representación de los organizadores del evento, señaló que son un gremio sin fines de lucro, cuya visión, misión y objetivo es brindar a la comunidad tecnológica, las herramientas necesarias para el reconocimiento social, de allí la importancia de agruparse en este congreso. “No todos los técnicos son cambia piezas, ya que detrás de esta profesión existen profesionales en ingeniería electrónica, en sistemas, computación, estructuras, diseños y demás”, dijo Torrealba, en el objetivo de dar a conocer la experiencia, tanto de quienes participarán como ponentes, como de todos los inscritos en el congreso. 

Torrealba aseguró que en este Primer Congreso se ofrecerán herramientas y se impartirán conocimientos, a través de talleres, seminarios, cursos, capacitación, asesorías y entrenamiento a nivel general, los cuales se llevarán a cabo durante el evento. 

El representante de Asotec señaló que “Hacemos vida en cada estado del país. Cada estado con su debido representante. Hasta ahora somos más de 5000 miembros”, dijo Torrealba. Asimismo, resaltó el reconocimiento  que poseen en la comunidad  internacional, ya que pertenecen a gremios como las asociaciones de técnicos  de Colombia, Brasil, Argentina,  México, Paraguay, Chile, Ecuador, Perú, República Dominicana, entre otros países.

Para mayor información pueden visitar sus redes sociales @cetvenezuela @asotecvzla.

Notiguaro.com / Con información de Nota de Prensa

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros