diciembre 3, 2021 8:50 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Barquisimeto marcharon para exigir elecciones presidenciales y contra “la farsa electoral” del 21N

En Barquisimeto marcharon para exigir elecciones presidenciales y contra “la farsa electoral” del 21N - noviembre 13, 2021 9:01 pm - NOTIGUARO - Locales

Coreando con insistencia la frase “¡Fuera Maduro…!” y “¡Queremos elecciones libres y transparentes…!”, alrededor de entre 800 y 1.000 personas marcharon la mañana de este sábado 13 de noviembre, por toda la carrera 21 de Barquisimeto, en lo que fue, además, una denuncia en la calle de que los venideros comicios regionales nacionales en Venezuela “son una completa farsa”.

La referida marcha o caminata, se desarrolló sin contratiempo alguno, y fue custodiada por efectivos de la Policía del estado Lara.

La manifestación estuvo dirigida por Alfredo Ramos, representante de La Causa R. Quien señaló que el objetivo de la concentración fue exigir elecciones libres presidenciales en el país, y a su vez, rechazar los comicios regionales y municipales que se celebrarán este próximo 21 de noviembre en Venezuela.

También estuvieron presentes el ex senador y  ex gobernador del estado Lara, Orlando Fernández Medina, el dirigente empresarial Samuel Medina, el ex diputado Daniel Antequera, el dirigente estudiantil de la UNEXPO, Juan Carlos Escalona; el abogado José Gregorio Zaá; el dirigente político Juan Barragán, y la enfermera Josefina Camacaro, entre otros.

La caminata hizo varias paradas durante su recorrido, y en cada una, hicieron uso de la palabra varios oradores, con discursos acordes los enunciados antes referidos y en apoyó la investigación iniciada por la Corte Penal Internacional sobre los casos de violación a los Derechos Humanos de Barquisimeto.

Por su parte, el ex alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos reiteró que “el régimen de Maduro no es sino el hambre, la miseria y la destrucción del país”.

También aseveró que las referidas elecciones regionales nacionales son  “para lavarle la cara a Maduro a nivel internacional, y para que, entre otras cosas, le eliminen los 15 millones de dólares que ofrecen por su cabeza”.

Con información de elinformadorve.com / elimpulso.com

En Barquisimeto marcharon para exigir elecciones presidenciales y contra “la farsa electoral” del 21N - noviembre 13, 2021 9:01 pm - NOTIGUARO - Locales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros