enero 29, 2023 5:30 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Barquisimeto: Realizarán Expo Inmobiliaria Lara 2022

En Barquisimeto: Realizarán Expo Inmobiliaria Lara 2022 - octubre 14, 2022 8:30 am - NOTIGUARO - Locales

Con el propósito de estimular el mercado inmobiliario en la región centro -occidental, la Cámara Inmobiliaria del estado Lara realizará el evento denominado Expo Inmobiliaria Lara 2022, espacio dispuesto para que asistan más de 8.000 personas, durante dos días de exposición y un ciclo de conferencias, de acuerdo a la información aportada por parte de su junta Directiva, conformada por Marco Asuaje, presidente, Luis Rogelio Varela, vicepresidente de Finanzas, Zulimar Colmenáres, vicepresidencia de Logística, María Elena Lara, vicepresidencia de Afiliación y Alfredo Loeb, vicepresidencia de Profesionalización, entre otros.

Por su parte, Marco Asuaje, presidente de la Cámara Inmobiliaria del estado Lara, dio a conocer que este evento se realizará en el marco de la celebración de la semana del Corredor Inmobiliario, los días viernes 21 y sábado 22 de octubre en las instalaciones del Lidotel Barquisimeto en el C.C. Sambil.

“La idea es crear este espacio de interacción con clientes, proveedores y público en general para darle un empuje al sector inmobiliario, crear nuevas alianzas con otros sectores ligados al rubro como la construcción, decoración, ferretería, diseño de cocinas y closets, arquitectura, electrodomésticos, persianas, plantas eléctricas, entre otros”, expresó Asuaje.

De igual manera indicó que a Expo Inmobiliaria contará con 77 stands donde se podrán ubicar firmas inmobiliarias junto a empresas vinculadas al sector, siendo una gran oportunidad para mostrar sus productos y servicios, siendo un espacio propicio para potenciar negocios entre empresas y visitantes.

Asimismo, se contará con un área de centro de negocios, disponible para los participantes de la Expo Inmobiliaria que puedan generar futuras alianzas.

Ciclo de Conferencias

En esta ocasión, este gran evento se realiza para celebrar los 36 años de la fundación de la Cámara Inmobiliaria del Estado Lara, donde también tendrá un espacio para conferencias, con la asistencia de destacados ponentes del sector inmobiliario.

Para el viernes 21 se dará el inicio de la jornada de conferencias con la visita del presidente de la Cámara Inmobiliaria del Venezuela, Roberto Orta, donde se abordará el tema sobre la “Actualidad del sector construcción”, ponencia a cargo de Ronald Arias.

También estará Noris Timaure mostrando el Análisis comparativo de los valores de metros cuadrados del año 2021 vs 2022; Mariano Briceño participará con la ponencia denominada “Actualidad y proyección de la promoción inmobiliaria”. Y el cierre estará a cargo de Emerson Ramírez con su exposición llamada “El poder la venta inmobiliaria”.

El sábado 22 e octubre, se contará con la presencia de Luis Rey con el tema “La inteligencia emocional aplicada al negocio inmobiliario”. Posteriormente, el economista José Ignacio Guarino expondrá sobre las “Tendencias económicas 2022”.

En horas de la tarde, los asistentes podrán presenciar una tertulia de expresidentes de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Francisco Neri, Carlos González y Francisco López; como invitado especial Gustavo Castillo quiénes compartirán sus experiencias más destacadas.

Para mayor información sobre la comercialización de los espacios para participar en la Expo Inmobiliaria Lara 2022 y asistir al ciclo de conferencias, pueden hacer contacto a través de los teléfonos 0424-5337714 y 0414-5305901, también vía correo electrónico camarainmobiliariadelara@gmail.com e Instagram @camilara_

Con información de Nota de Prensa de la Cámara Inmobiliaria del estado Lara

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros