febrero 8, 2023 11:26 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Barquisimeto: “Spa Mabelnails”, el mejor aliado de tu belleza integral

En Barquisimeto: “Spa Mabelnails”, el mejor aliado de tu belleza integral - noviembre 15, 2022 10:29 pm - NOTIGUARO - Locales

Actualmente, se ha convertido en una necesidad para toda mujer, sobre todo para las venezolanas y muy especialmente para las larenses, el lucir radiante, sencilla, atractiva, elegante, mostrando su belleza de manera integral, y para ello, cuenta con el mejor aliado que puede hacer posible y resaltar todas estas cualidades, gracias al servicio que presta “Spa Mabelnails“, ubicado en el Centro Empresarial “Crystal Plaza”, detrás del C.C. Rio Lama, en la avenida Lara de Barquisimeto.  

De acuerdo con lo expresado por Mabelis Ochoa, profesional del cuidado de la belleza femenina, con 20 años de experiencia y propietaria del “Spa Mabelnails”, destacó que los conocimientos adquiridos a través de su constante preparación académica y practica, específicamente en la especialidad de manicure y pedicure, le permiten complacer y hacer realidad, hasta las más altas  exigencias de sus clientas.

En Barquisimeto: “Spa Mabelnails”, el mejor aliado de tu belleza integral - noviembre 15, 2022 10:29 pm - NOTIGUARO - Locales

Para Mabelis Ochoa, su empresa no tiene la necesidad de competir con  otras que ya están en el mercado, ya que para ella, es de su completo agrado servir a los demás y  brindar  una atención impecable y de calidad, a través de la aplicación de sus conocimientos, al ofrecer un excelente servicio, en un agradable ambiente de  cordialidad y profesionalismo, junto a su esposo, Miguel Ochoa, quien siempre la ha acompañado y le ha dado su apoyo como empresarios, lo que ha marcado la diferenciarse con otras empresas del mismo ramo.

Entre los servicios que ofrece el “Spa Mabelnails”, están los siguientes: embellecimiento de uñas con  “Dip Powder”, “Pedicure Semipermanente”, aplicación de “Nivelación Kapping” en uñas naturales, “Sistema de Resina”, y para la construcción de uñas, el “Polygel”. Además, uñas esculpidas con diferentes formas y habilidades sobre el diseño, indicó.

De igual manera, ofrece el servicio de  depilaciones rápidas y sin dolor,  para el mantenimiento y cuidado del cuerpo de las damas. Y en pestañas  aplica la técnica clásica denominada,  “Efecto Rímel” con varios diámetros y combinaciones mixtas con “Volumen Ruso o 3D”,  e implantación de pestañas, “Mega o Mega Volumen”, así como efecto “Natural Lifting” y “laminado de Cejas”, con un cepillado liso para obtener la forma más deseada por el cliente.

En Barquisimeto: “Spa Mabelnails”, el mejor aliado de tu belleza integral - noviembre 15, 2022 10:29 pm - NOTIGUARO - Locales

Cabe resaltar, que además de especializarse en el cuidado de la belleza integral femenina, el  Spa Mabelnails,  también ofrece el servicio de peluquería con  cortes de cabello modernos, secados, alisados, hidratación y  mechas Balayage,  más   colorimetría,  para la  transformación y creación de un “New look”.  

Para conocer u poco más acerca de todos los servicios que puedes encontrar en Spa Mbelnail,   puedes visitarlos en el C.C. “Crystal Plaza”, o si lo prefieres puedes agendar una cita a través de los teléfonos 0412/5254830 y 04121139.23.33

Redacción: Lcda. Lesbia Aguilera / Notiguaro.com

Fotos: Cortesía de “Spa Mabelnails

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros