
Este jueves 30 de marzo, continuó el despliegue de la Policía Nacional Contra la Corrupción y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) en todo el país y en esta ocasión llegaron al estado Lara, específicamente a su capital, Barquisimeto.
Habitantes de la urbanización privada, Ciudad Roca ubicada al noreste de ciudad, relataron que una comisión del (SEBIN), se apersonó en el lugar practicando un allanamiento, con el objetivo de recuperar algunos bienes y dinero que pertenecen a PDVSA, y que al parecer se encontraban en una de la viviendas de este urbanismo, propiedad del empresario Roger Ramírez, quien se encuentra detenido actualmente. Testigos indicaron que, presuntamente, buscaban a varias personas implicadas en la trama de corrupción de la estatal de petróleos, quienes estarían vinculados con el propietario del concesionario DONGFENG.
De Igual manera, se pudo conocer que una comisión de la Policía Nacional Contra la Corrupción, llegó a una torre de apartamentos ubicada en el este de Barquisimeto, mejor conocida como “Parque La Música”, sin obtener ningún tipo de detalles.

Medios Regionales Indicaron que esta comisión se trasladó hasta los peajes de entradas y salidas del estado Lara para solicitar identificación de todas las personas que transitaban por la vía. Finalmente, las fuentes relataron que también hubo un despliegue importante en los peajes de Portuguesa, Yaracuy y el estado Zulia.
Por su parte el Periodista Nelson Bocaranda, indicó a través de su cuenta en Twitter los allanamientos en la entidad larense y aseguró que se han recuperado más de 450.000.000 de dólares entre propiedades y efectivo de algunos de los detenidos por el caso de PDVSA.
Hasta ahora no existe información oficial por parte de los cuerpos de seguridad en Lara, ni de las autoridades sobre las visitas realizadas por el (SEBIN) y la Policía Nacional Conta la Corrupción. Se espera que en las próximas horas puedan hacer un pronunciamiento oficial.
Asimismo, el Periodista Ramón Véliz, en su cuenta de Twitter señaló que el miércoles 29 de marzo, funcionarios de SEBIN llevaron a cabo una visita domiciliaria a un inmueble en la Avenida Morán de Barquisimeto, donde supuestamente vivían 2 personas en involucradas en la trama de corrupción de PDVSA.
Redacción Notiguaro.com / Con información de: Twitter

Más historias
Usuarios trancan la autopista Lara-Yaracuy en protesta por falla en la distribución de combustible
Henrique Capriles recorrió Santa Rosa
En Iribarren: La entrega del título de tierra es un trámite gratuito