noviembre 29, 2022 12:28 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Cabudare: Aplicaron jornada de despistaje masivo a los trabajadores del HiperLíder

En Cabudare: Aplicaron jornada de despistaje masivo a los trabajadores del HiperLíder - agosto 21, 2020 7:12 am - NOTIGUARO - Locales

 Tras la confirmación de un caso positivo de Covid-19,  a través de una prueba rápida en el supermercado HiperLíder de Cabudare, se conoció que fue llevada a cabo la aplicación de una jornada de despistaje a todos sus trabajadores. 

El equipo de salud de la gobernación de Lara, se trasladó hasta el establecimiento y allí atendieron a 127 trabajadores de la cadena de supermercados.

En cuanto al caso positivo que se detectó en este lugar. se pudo conocer, que se mantiene aislado en un centro centinela, recibiendo la debida atención médica. 

Hasta el momento, el trabajador de HiperLíder que había dado positivo, no ha recibido el resultado de la prueba PCR, así lo informaron fuentes extraoficiales. 

Desmienten brote de Covid-19 en Frigorífico del Este de Barquisimeto

Por otra parte, este jueves circuló en redes sociales, que cuatro empleados de un frigorífico en Santa Elena, habían dado positivo al Covid-19. 

Sin embargo, en horas de la tarde los encargados de este establecimiento negaron que haya un brote de esta enfermedad en el negocio. 

Trascendió, que sólo existió que algunos trabajadores sintieron malestar de gripe común, más no eran los síntomas del Covid-19.  

Durante este jueves en horas del mediodía el establecimiento fue visitado por el equipo de desinfección del gobierno regional, tras las denuncias que circularon en las redes.

Redacción Ramón Veliz

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros