enero 31, 2023 12:36 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Cabudare: Bus colisionó dejando 8 trabajadores heridos

En Cabudare: Bus colisionó dejando 8 trabajadores heridos - diciembre 19, 2022 9:14 pm - NOTIGUARO - Locales

Este lunes 19 de diciembre, en horas de la mañana,  en la Av. Intercomunal Cabudare – Acarigua, un bus tipo Encava colisionó contra un poste del alumbrado público y posteriormente se volcó. Dentro de la unidad con capacidad para 32 pasajeros   se encontraban 15 trabajadores de la empresa Destilerías Unidas, S.A. (DUSA), de los cuáles 8 presentaron poli-contusiones y 7 de ellos, se encuentran en condiciones estables.

El lamentable  suceso   se produjo a la altura de las  inmediaciones del “Estadio Metropolitano de Lara”, ubicado en el sector “La Campiña”, en Cabudare,  municipio Palavecino.

En Cabudare: Bus colisionó dejando 8 trabajadores heridos - diciembre 19, 2022 9:14 pm - NOTIGUARO - Locales

Al lugar del suceso se presentó  una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el  Cuerpo de Bomberos del  municipio Palavecino,  quienes brindaron los primeros auxilios a las víctimas  y se dispusieron  a realizar el  traslado de los lesionados hasta la emergencia del Ambulatorio de Cabudare, donde fueron atendidos por el personal médico del centro hospitalario.

Trascendió que la empresa de transporte que presta el servicio privado,  denominada “Performance”,  es la encargada de  realizar el transporte a los trabajadores de la empresa del  complejo licorero DUSA, destilería que opera en la carretera Barquisimeto Acarigua en el Km 44, del sector  La Miel, en Sarare, municipio Simón Planas del estado Lara.

Cabe resaltar que en las la intersecciones de esta  Intercomunal Cabudare Acarigua, amerita de un patrullaje vial, ya que la imprudencia   por  parte de los conductores y motorizados que circulan a diario por esta arteria vial,  se ha convertido en una  amenaza para el que transita la zona.

Por Lcda. Lesbia Aguilera /Con información de Cabudare Digital.com

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros