febrero 5, 2023 3:46 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Cabudare: Una moto se incendió tras surtir gasolina en E/S

En Cabudare: Una moto se incendió tras surtir gasolina en E/S - diciembre 21, 2022 3:07 am - NOTIGUARO - Locales

La escasez de gasolina que atraviesa actualmente el estado Lara, obliga a los usuarios, sobre todo en el municipio Palavecino, a permanecer durante varios horas en una cola, más el trasnocho que tienen que pasar para  lograr llenar el tanque de su carro o de su moto, en Cabudare.

Este martes 20 de diciembre, a tempranas horas de la mañana, sucedió un lamentable hecho, en una Estación de Servicio (E/S), cuando Richard Peraza se dispuso a salir de su casa con la intención de surtir gasolina en la entrada de Cabudare, específicamente en la estación de servicio “BP” de la Avenida Intercomunal  Cabudare -Barquisimeto, sin embargo no corrió con suerte, ya que tras llenar el tanque de su moto con combustible, esta se incendió y fue consumida por las llamas de manera inmediata.

En Cabudare: Una moto se incendió tras surtir gasolina en E/S - diciembre 21, 2022 3:07 am - NOTIGUARO - Locales

Cuando eran las  07:44 a.m., Peraza, nunca se imaginó lo que le  sucedería a su moto,  color negro,  modelo UM 150cc, cuando comenzó a agarrar fuego.

De acuerdo a la versión de los hechos, Richard Peraza, luego de equipar el combustible y al salir de la estación,  buscó encender su moto, la cual al parecer tenía un bote de gasolina, que le cayó en el motor, lo que ocasionó que se incendiara.

En la E/S BP, según una versión aportada al medio “Cabudare digital”,  los extintores no se encontraban operativos,  por lo que no pudieron ser sofocadas las llamas a tiempo. Sin embargo, el equipo del Cuerpo de Bomberos del municipio Palavecino, se encuentra ubicado a pocos metros de la bomba de  gasolina  y  rápidamente llegaron al lugar para apagar el fuego y refrescar la motocicleta.

Con suerte, Richard Peraza, el motorizado resultó ileso pero lamentablemente perdió la moto en su totalidad.

Por: Lcda. Lesbia Aguilera / Con información Cabudare Digital

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros