diciembre 4, 2021 12:26 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Carora: Marquina llamó a votar y a respaldar el triunfo de Javier Oropeza a la Alcaldía de Torres

En Carora: Marquina llamó a votar y a respaldar el triunfo de Javier Oropeza a la Alcaldía de Torres - noviembre 4, 2021 8:09 pm - NOTIGUARO - Locales

El Comando de Campaña Domingo Montes de Oca, realizó una rueda de prensa este jueves para dar a conocer el estado de salud del candidato a la Alcaldía de Torres, Javier Oropeza, luego de que éste anunciará a través de las redes sociales, que dio positivo para Covid-19.

La actividad contó con la presencia del diputado Alfonso Marquina, responsable regional de Primero Justicia, la plantilla de candidatos a concejales y demás partidos de oposición torrense. 

Maria Yolanda Oropeza dio un primer parte del estado de salud de su hermano Javier Oropeza, manifestando que se está recuperándose satisfactoriamente. 

Por su parte, Marquina expresó su solidaridad hacia el candidato a la gerencia municipal, mencionando que “hoy estoy aquí, en representación de Javier y vamos a estar todos los días que sean necesarios, un dirigente nacional, regional y municipal haciendo el trabajo para que la programación de Javier Oropeza no se detenga”.

Criticó el estado en el que se encuentra Carora, asegurando que cada vez que visita la ciudad se marcha más comprometido, debido al deterioro en el que está sumergida la cuna de importantes pensadores caroreños. “Me preocupa el tema del agua, de la luz, del gas y de la gasolina, problemas que son comunes en todo el país, pero vemos como de manera exponencial aumentan aquí”. 

Asimismo, llamó a votar por la tarjeta de la MUD, señalando que “votar en otras tarjetas es hacerle el favor al chavismo. El 21N tenemos que votar con la conciencia porque la única alternativa democrática es la tarjeta de la manito”, dijo. 

Por último, Marquina expresó que está seguro que el próximo 21N, el proyecto de los torrenses se materializará con el triunfo de Javier Oropeza a la Alcaldía de Torres. 

Es necesario mencionar, que el representante de la tolda amarilla, realizará un recorrido por diferentes sectores de Carora llevando el mensaje de unidad.  

Por Raymar Falcón.-https://t.me/diarioelinformante

En Carora: Marquina llamó a votar y a respaldar el triunfo de Javier Oropeza a la Alcaldía de Torres - noviembre 4, 2021 8:09 pm - NOTIGUARO - Locales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros